Puente La Racca, una obra soñada por los vecinos

“Una confluencia de proyectos en esta zona, tratando de consolidar el pulmón verde que tiene Rivera, casi en el centro de la ciudad”

El intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín y el secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni, visitaron los avances de obras en el nuevo puente sobre el arroyo Cuñapirú, en barrio La Raca, el pasado 23 de agosto.

El intendente resaltó que el Plan de Obras de la IDR continúa en marcha, y en barrio La Raca, se construye el puente, tan esperado por sus vecinos.

El Arq. José Mazoni, informó como se viene trabajando y los proyectos en marcha en un barrio que hoy está ubicado casi en medio de la ciudad, “Grandes cambios ya se visualizan en barrio La Racca, donde en los meses y años venideros se verán consolidados”.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

El Puente de barrio La Racca, está dentro del proyecto del Cuñapirú, desde la limpieza y regularización del cauce, donde se unirán las calles Manuel Oribe y Avenida Sarandí, a través del puente. Se estima comenzar antes de fin de año, un nuevo ajuste del proyecto de regularización del arroyo Cuñapirú, donde se vuelve a limpiar el cauce del arroyo. “Tenemos un tiempo de obras y de cambio muy importante para esta zona” expresó el secretario General, Arq. José Mazzoni.

Por otra parte, el vecino, Mtro. Gustavo Salmentón, manifestó estar muy contento por la obra: “quienes vivimos acá, nos vimos toda la vida afectados por las inundaciones, lo que siempre es una preocupación y esto es una solución de las prácticas, que no quedó en los libros, que no quedó en los proyectos, que no quedó en la teoría. Un proyecto realmente destacado, estamos muy felices”.