Rivera trabaja para ser sede de eventos importantes a nivel nacional e internacional

El Polideportivo Don Bosco será una de las obras emblemáticas de la actual administración, dada su importancia y aporte al desarrollo económico y deportivo del departamento.
Al igual que el Estadio Municipal o el Autódromo de Rivera, que cumplen con las medidas internacionales para albergar grandes competencias; hoy se trabaja para concretar el Polideportivo Don Bosco, el cual es un proyecto que cuenta con infraestructura para
desarrollar cinco deportes, entre ellos fútbol sala y posicionar a Rivera como sede para futuros campeonatos de tal disciplina.

El pasado 5 de octubre se realizó la apertura de llamado a licitación pública nacional (N.°08/23), para la construcción del Polideportivo Don Bosco en la ciudad de Rivera.

En la sala de conferencias de la IDR, se procedió a la apertura de las 7 ofertas recibidas tras el llamado, ante las escribanas presentes pertenecientes a la Unidad de Licitaciones de la Intendencia de Rivera y los representantes de las distintas empresas oferentes.

Las ofertas presentadas estuvieron entre los 170 000 000 y 240 000 000 de pesos, el paso siguiente es la evaluación, análisis de las ofertas a cargo de la Comisión Asesora de Adjudicaciones; para proseguir con trámites legales, entre ellos vistas, remisión al Tribunal de Cuentas, etc.