Se activó el comité departamental de emergencia

-Se registraron roturas y voladuras de techos
-Árboles caídos en diferentes puntos de la ciudad
-A la fecha son 19 familias afectadas

Desde la intendencia Departamental de Rivera informan la situación actual del departamento, por intensas lluvias y caída de granizo en las últimas horas.

El coordinador de CECOED, Téc. Adm. Gustavo Guedes expresó: “El comité departamental de emergencia está en sesión permanente desde el comienzo de las inclemencias del tiempo, sobre las 5 AM del día martes 29 de octubre”.

Los llamados los recepciona la policía a través del 911, para derivarlo a quien corresponda; se registraron “roturas de techos __diferente índole__, tres familias con entrada de agua a sus hogares”.

El trabajo administrativo lo realiza el Ministerio de Desarrollo Social, para después gestionar la ayuda a través de la intendencia, “la situación está controlada, con equipo extraordinario en recursos humanos y los integrantes del Comité Departamental de Emergencia (CECOED), en un verdadero ejemplo del trabajo interinstitucional”, culminó Guedes.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Situación Controlada

Muchos unieron sus fuerzas, desde el equipo de Bomberos, a la división de Vialidad Urbana junto a Parques y Jardines de la IDR , Alumbrado Público en conjunto con UTE y el equipo de Bienestar Social de la IDR.