Se disfrutará este fin de semana “Un evento de primer nivel” en el Autódromo Eduardo P. Cabrera

-Se disputa la 4a Fecha del SULBRASILEIRO de Motovelocidad
-Por primera vez en Rivera, competencia nocturna de autos “SPRINT RACE”

En la mañana del viernes 18, el intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, oficializó en conferencia de prensa el lanzamiento de dos importantes eventos que suman al calendario del Autódromo de Rivera, con pilotos que llegan desde todo Brasil, Argentina y Portugal.

Conformaron la mesa junto al Intendente Departamental de Rivera, el secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni, el director del Autódromo Eduardo P. Cabrera, el presidente de la Asociación de Pilotos Rivera Livramento (APRILI), los Productores del campeonato Sul Brasileiro de Motociclismo y la SPRINT RACE; los pilotos Pedro López y Lourenço Beirao da Veiga.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

El intendente expresó que “siguen apostando por más turismo para Rivera”, resaltó la importancia de tener un piloto portugués que llega por primera vez a Rivera, porque abre las puertas a otros pilotos europeos, que vean en la frontera un buen lugar para correr.

Año a año el turismo de Rivera crece, hoy llegan pilotos que compitieron en Estados Unidos (Miami), con vehículos rápidos y por primera vez, un espectáculo nocturno; Sander, destacó el esfuerzo del director del Autódromo, de APRILI y todo el equipo de Deportes.