Se presentó el Plan de Obras de la IDR – Período Octubre-Diciembre 2019

-20 barrios en obras en la ciudad de Rivera.
-Representan una inversión de 117 millones de pesos Uruguayos.
-Minas de Corrales, Tranqueras y Vichadero serán beneficiados con obras de calidad.

En horas de la mañana del lunes 7 de octubre, se realizó una conferencia de Prensa, para presentar el “Plan de Obras” de la Intendencia Departamental de Rivera, los cuales serán ejecutados entre los meses de octubre y diciembre 2019.

Conformaron la mesa, el Sr. Intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, el secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni y el Sr. director General de Obras, Arq. Martín García.

“Llegamos a 20 barrios, de los 40 en la ciudad de Rivera, además trabajamos en las 3 alcaldías; vialidad Rural y seguimos elaborando proyectos para el interior profundo” Cr. Richard Sander Darín.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

IDR invierte 117 millones de pesos

La inversión aproximada, financiada en su totalidad por la Intendencia de Rivera , llega a los 117 millones de pesos; se suman otras obras financiadas en conjunto con FDI e IDR, y “algunas obras de viviendas, son financiadas por el Ministerio de Vivienda y la IDR; se estima más de 5 millones de dólares que llegan al departamento para invertir en viviendas” … “son obras que salen a partir de la necesidad y los proyectos que elaboran los técnicos de la IDR” para luego aterrizar en Rivera, así informó el director General de Obras.

Las obras que próximamente se inician, serán en barrio Mandubí (cordón cuneta y pavimento asfáltico), Los Pirineos (cordón cuneta y pavimento asfáltico), barrio Magisterial (pavimento asfáltico) y barrio Santa Teresa (cordón cuneta y pavimento asfáltico).

Obra Carpeta Asfáltica- Etapa octubre 2019

La inversión en esta etapa ronda los 26 millones aproximados de pesos uruguayos, cubriendo 46 cuadras en 6 barrios de la ciudad (Ansina, Cerro del Marco, Rivera Chico, Saavedra , Cuartel y Siñeriz).

 

 

Presentación Plan de Obras (descargar)