Se realizó con éxito la Copa Truck ante 34 mil personas consolidando el mayor evento deportivo del año en Rivera

En el Autódromo, Eduardo P. Cabrera de Rivera, se disfrutó un fin de semana, donde “Ganamos todos” así lo expresó el Intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín.

Según datos oficiales de la Copa Truck, se superó las expectativas con relación a otros años, donde se maneja la cifra de 34 mil personas, que pasaron por el autódromo los dos días (31/8 y 01/9).

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Beto Monteiro (50 años Recife-Brasil), es el piloto campeón de la Tercera Copa, ganó las dos carreras que formaron la 6ta etapa de la temporada 2019 de la Copa Truck; agradeció el cariño de la gente y pasión por las carreras, que hicieron un marco “fantástico” y coronaron lo vivido este año como lo mejor de su vida.

El Intendente de Rivera hizo un balance positivo, donde la frontera gana con eventos de esta magnitud, informó que se siguen estrechando lazos con los organizadores de la Copa Truck, y existe la posibilidad de seguir trabajando en conjunto, para traer otros eventos que no han llegado al Uruguay, “así como se soñó un día traer la Copa Truck y hoy es una realidad”.