Se realizó el lanzamiento oficial de la 1ª edición “Pedaleando por la Fundación Pérez Scremini”

-El evento será el próximo 10 de noviembre desde las 9:00hs
-Se concentran en el Estacionamiento del Shopping Melancía
-Se sortearán 15 bicicletas con los números de inscripción

En la mañana del lunes 4 de noviembre, el intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín oficializó en conferencia de prensa, el lanzamiento de la 1ª edición “Pedaleando por la Fundación Pérez Scremini” declarado de interés departamental.

Estuvieron presentes autoridades civiles y policiales; junto al intendente hicieron uso de la palabra la directora de la Oficina de Relacionamiento con la Comunidad, Mtra. Betina Carballo y la presidente de la Embajada Rivera FPS, Marlens Fernández; además conformaron la mesa, la vice presidente y la secretaria de la Embajada Rivera de la Fundación Pérez Scremini.

La intendencia de Rivera, firmó un convenio Marco y Específico con la Fundación a mediado de año, resaltó el intendente quien agregó “ojalá hagamos muchas cosas por los niños, que son “unos guerreros” y tenemos que apoyarlos”; además invitó a la comunidad a que participen y se sumen a colaborar con la causa de la Fundación “Curando el Cáncer Infantil”.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

La Mtra. Betina Carballo resaltó la importancia del convenio, teniendo en cuenta que en el departamento de Rivera existe el índice más alto de cáncer infantil y hace parte de los objetivos municipales llegar a la población más vulnerable.

La presidente de la Fundación agradeció el apoyo de la intendencia de Rivera e informó que la movida busca llegar a las familias de la frontera, para que se enteren “quienes somos” y “que hacemos”.

Bicicleteada

El domingo 10 de noviembre desde la hora 9, se concentran en el estacionamiento del Shopping Melancía, donde actuarán la Banda Municipal, la Orquesta de la Brigada de Caballería Nº1; no es una competencia y si un paseo en familia, donde todos los inscriptos participan de los sorteos por las 15 bicicletas.