Se vivirá un fin de semana de “mucho deporte” en Rivera

-Las actividades van desde Básquetbol, Tenis de Mesa, Artes Marciales Mixtas, correcaminata; a carreras de auto y moto.

Desde la dirección General de Promoción y Acción Social de la IDR, a través de división deportes, su director, Prof. Horacio Hernández, informa las actividades para el fin de semana en la ciudad de Rivera y el interior.

Actividades del sábado 19 de octubre:
Llega la final de la Primera Liga del Norte de Selecciones Departamentales de Bascketball 2019, donde Tacuarembó, Artigas, Rivera y Cerro Largo; disputarán el “Gran Trofeo” entre los que más puntos tengan (Sub 13,Sub 15 y Sub 17); la última fecha se jugará en el Club Nacional de Básquetbol a partir de las 09:30hs (6 partidos) hasta las 18:00hs.

El director de Deportes, informó que el sábado a partir de las 09:00hs en Macro Mercado, se disputan las finales del 3er. Circuito Riverense de Tenis de Mesa; el mismo día pero a las 20:00hs en Shopping Melancía, se vive la octava edición de la Liga Uruguaya de MMA (circuito Nacional).

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

18, 19 y 20 de octubre Autódromo Eduardo P. Cabrera de Rivera

Doble espectáculo, por un lado las carreras nocturnas, SPRINT RACE, con entrenamiento y clasificaciones los días viernes y sábados; donde el sábado se corren 2 carreras y el domingo serán 20 carreras.
También se disputa la cuarta fecha del Sul Brasileiro (Motovelocidade); la entrada general es de $200 pesos, con entrada a los boxes $350 pesos; válidas para los 2 días.

En el interior, en el centro poblado La Calera (ruta 28), el próximo sábado habrá actuación artística local y el domingo 20 correcaminata.