Tranqueras: Se inauguró la nueva red de alumbrado Público

«La noche se hizo día» Alma Galup Migliarini

-Barrio Artigas, es el primero en contar con red de alumbrado público con tecnología 100% LED

La intendente departamental de Rivera, Sra Alma Galup Migliarini, en horas de la tarde de hoy junto a su equipo de gobierno e invitados, hizo entrega a la comunidad de las obras de iluminación del barrio Artigas, de la ciudad de Tranqueras.

El acto protocolar, se realizó en la intersección de las calles Paul Harris y Delibio Paiva Olivera, tomando todas las medidas sanitarias preventivas, junto al alcalde de la ciudad, Milton Gomes.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

$U 12.000.000
Las obras de alumbrado público que se inauguran, están comprendidas dentro del programa “Eficiencia Energética en las Redes de Alumbrado Público”
Se instalaron 410 luminarias LED-, significando un ahorro energético importante, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

2019
El año pasado, la intendencia Departamental finalizó las obras de Acondicionamiento y Desarrollo del barrio Artigas, fueron 63 hectáreas intervenidas.

Las mejoras en la infraestructura fueron importantes, solucionando problemas de circulación, transporte, ordenamiento territorial y evacuación de aguas pluviales.

$U 138.000.000
Fueron beneficiadas 367 familias, en una inversión que alcanzó los $U 138.000.000 (ciento treinta y ocho millones de pesos uruguayos).