20 barrios en el departamento están en obras

El director General de Obras, Arq. Martín García, informa sobre los diferentes frentes de obras en el departamento, “casi 20 barrios en el departamento están intervenidos, hay muchísimos vecinos recibiendo obras en este momento”.

El Intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, el pasado 25 de setiembre visitó la obra en fase de terminación, del puente “La Raca”, acompañado del secretario General Arq. José Mazzoni, el director General de Obras y más integrantes de su equipo de gobierno.

Visitaron obras en otros barrios de la ciudad, como las intervenciones de saneamiento donde se trabaja en conjunto con OSE, en los barrios Rampla y Ferrocarril, “recientemente se terminó y viene a mejorar la calidad de vida a varios vecinos de la zona” Arq. García.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Puente La Raca

El proyecto del puente incluye la conexión con carpeta asfáltica a dos puntos importantes de la ciudad, conectará con la ruta 5 y con Avda. Sarandí.
Recientemente se realizó el hormigonado de la losa de las veredas laterales, y se sigue trabajando en proyectos para compra de materiales para iluminación, así lo informó el director General de Obras.