Una obra que cambia la calidad de vida de más de 1000 tranquerenses

“Estamos entregando un proyecto de transformación, que cambia la calidad de vida de más de mil vecinos y además, le da jerarquía a la primera ciudad del interior de nuestro departamento”

Dr. Marne Osorio lima

El domingo 23 de junio, en horas de la tarde, el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, junto al Secretario General, Cr. Richard Sander y su equipo de Gobierno, acompañados por el Alcalde de Tranqueras, Milton Gomés, entregaron a la comunidad el avance de las obras del Proyecto de Acondicionamiento y Desarrollo Urbano del barrio Artigas, en la ciudad de Tranqueras.

El director General de Obras, Arq. José Mazzoni, informó detalles del proyecto, “una obra largamente planificada, ahora en la etapa de concreción de la infraestructura”, se hicieron obras de cordón cuneta (12mil metros), pavimento (más de 50mil ), veredas (18mil m²), señalización vial y equipamiento, entre otras.

Tranqueras será la primera ciudad del departamento donde se colocarán alrededor de 400 luminarias con tecnología LED, posicionando así al barrio Artigas, el primero en tener dicha tecnología, que se extenderá a todo el departamento.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

El alcalde de Tranqueras, Milton Gómes, se expresó muy agradecido y emotivo, haciendo alusión a la obra y tildándola como la más importante en la historia de Tranqueras y la más grande del quinquenio, de la Intendencia Departamental de Rivera.

El acondicionamiento y desarrollo urbano del Barrio Artigas es un proyecto ejecutado por la Dirección General de Obras (IDR), que beneficia a más de 367 familias.