El 19 de junio reverenciaron a la Patria y saludaron a los abuelos

Como cada año se elige una fecha para celebrar juntos, todos los elencos de Casa de la Cultura, este año se eligió el 19 de junio, por su doble significado, “Natalicio de José Artigas” y “Día del abuelo”.
La obra presentada en el Teatro municipal, “Tiempo de Siempre”, estuvo a cargo de la Mtra. Lucía Rodríguez (dirección y guión), coordinadora de división Cultura, de la Intendencia Departamental de Rivera, quien manifestó:
“Fue un ensamble maravilloso, un trabajo en equipo significativo” y agregó, “vamos por una segunda presentación”, haciendo alusión al esfuerzo de todos los elencos y por haber logrado una obra que marcó un antes y después, donde el público presente aplaudió de pie.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

Tiempo de Siempre – ENSAMBLE

La obra reunió a todos los elencos, fusionados en un recorrido desde los tiempos de Artigas, hasta nuestros días, por medio de la música, la danza, las emociones, las costumbres que allí se representaba, “duró una hora 22 minutos, donde se ensamblaron todos los elencos, con la actuación del Teatro Adulto Mayor, infantil y Juvenil, Grupo Mariamol, Escuela de Tango, Coro Voces de mi Ciudad, Ballet Folclórico y la Orquesta Departamental.