Cambio de autoridades en el Municipio de Minas de Corrales

En la mañana del viernes 7 de febrero, en el Centro Cultural de Minas de Corrales, el secretario General de la Intendencia Departamental de Rivera, Arq. José Mazzoni, representó a la Intendente Departamental de Rivera, Alma Galup; en el Acto de Traspaso de Mando, del municipio de Minas de Corrales.
Con un buen marco de público, colmando las instalaciones, ante autoridades civiles y departamentales, se realizó el traspaso de mando; donde el actual alcalde Municipal, Washington “Tixxe” González, renuncia a su cargo y asume como alcalde del municipio de Minas de Corrales el Sr. Richar Correa, por aproximadamente 5 meses.


Con palabras emotivas González se dirigió a los corralenses y agradeció el apoyo total de todas las instituciones que trabajaron juntos y sobre todo agradeció al pueblo que siempre confió en él.
Seguidamente se dio lectura al acta, donde se estamparon las firmas del alcalde saliente y entrante, oficializando el traspaso.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

El segundo en hacer uso de la palabra fue, el alcalde entrante Richar Correa y finalizando el acto protocolar, el Arq. José Mazzoni quien agradeció a González por su excelente gestión como alcalde y manifestó su apoyo al alcalde entrante.
Para finalizar la ceremonia, el exalcalde recibió de los vecinos, un pergamino donde lo escrito reflejaba su
dedicación y amor por Minas de Corrales.