En su primer día como Intendente Alma Galup designa a su equipo de Gobierno

Hoy Rivera cuenta con la novel intendente Departamental, Alma Galup Migliarini, quien comenzó su jornada designando a los directores Generales y Prosecretario.
El equipo de Gobierno quedó conformado con los directores Generales: la Cra. Daniela Porto (Hacienda), el Quím Farm. Alejandro Bertón (Desarrollo y Medio Ambiente), el Cr. Giovani Conti (Promoción y Acción Social), el Arq. Martín García (Obras) y Mauricio González (Tránsito y Transporte), el secretario General, Arq. José Mazzoni Gollardía y el prosecretario el Esc. Nelson Gutiérrez.


“Un enorme desafío que emprendí” así lo expresó la intendente, quien resaltó el compromiso y la responsabilidad, de tomar decisiones que involucra a toda la comunidad.
Alma Galup Migliarini, llega con su “extraordinaria experiencia” en dirección Cultura, y dejó claro su vocación de servicio, al analizar sus 5 meses como intendente, resaltó que es mucho tiempo para delinear proyectos pero breve para emprender nuevos, y seguir su proceso; “me gusta estar cerca de la gente, con la gente y hacer por la gente”.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

La intendente departamental hizo un llamado a los municipales y la población en general, “tenemos mucho para hacer, y eso nos involucra a todos, desde la intendencia, pero también con la comunidad, espero escucharlos, que me acompañen, apoyen y orienten; porque si yo tengo éxito lo vamos a tener todos”.

 

 

Ir a descargar