Culmina la primera etapa proyectada por la DGO, totalizando 46 cuadras de pavimentación con carpeta asfáltica

-El Intendente habló con los vecinos y visitó frentes de obras

En la mañana del viernes 15, el intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, acompañado por el director General de Obras (DGO) Arq. Martín García, el secretario General de la Junta Departamental de Rivera, Ing. Agro. Abilio Briz, visitaron algunos frentes de obras en diferentes barrios de la ciudad de Rivera; barrio Saavedra, Cuartel, Progreso y Rivera Chico (calle Miguel Aristegui).

El intendente resaltó la importancia de generar un mano a mano con los vecinos y los compañeros Municipales: “queremos mostrarle a los vecinos a donde va el dinero y esfuerzo de cada uno de los contribuyentes de Rivera”…”los compañeros municipales hacen una gran tarea para mejorar la calidad de vida de todos”.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

El director General de Obras, informó que finaliza la primera etapa proyectada en 46 cuadras, con obras de carpeta asfáltica, “ nos quedan pocas cuadras por Figueroa, y quedaría finalizada la primera etapa como había sido anunciado en el plan de obras”.

En barrio Progreso y Tres Cruces, “se viene culminando varios sectores donde ya habían realizado el cordón cuneta y preparado las bases; hoy se realizaba el tratamiento asfáltico”, el director de Obras indicó también que el buen tiempo ayuda a que avancen las obras.