El intendente comparte agenda con el gobierno Nacional

El intendente departamental, Cr. Richard Sander, en la mañana del martes 20 de agosto, siguiendo con su agenda, acompañado del secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni y parte de su equipo de gobierno, participó en la inauguración de las nuevas instalaciones del sector de internación de Salud Mental del Hospital de Rivera, donde la intendencia remodeló un espacio interno, agregando luminaria y bancos de hormigón construidos en la cantera municipal.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Al terminar la parte protocolar y recorrer las nuevas instalaciones, junto a autoridades de ASSE, visitó el futuro Centro de Recolección de Leche materna, “un proyecto de la intendencia, con el gobierno Japones (convenio JICA), donde trabajarán de forma sincronizada, con el hospital de Rivera”.

Su agenda del día lo llevó a la ciudad de Tranqueras, en horas de la tarde, en el Salón Comunal de MEVIR II, para inaugurar junto a autoridades nacionales, el Centro de Día, pensado para mayores de 65 años que viven en su casa y están en situación de dependencia leve o moderada.