Entrega de Obras en Barrio Bisio

Sigue en marcha el plan de obras de la IDR

“La obra es para los vecinos, el esfuerzo que hacen los funcionarios municipales y el equipo de dirección, es dirigido a ellos”
Cr. Richard Sander Darín.

En la mañana de hoy, el intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, acompañado de su equipo de Gobierno, autoridades civiles, policiales y vecinos, hizo entrega de las obras de pavimento, cordón cuneta, badenes y mejoras en el alumbrado público en Barrio Bisio.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

En el marco de la política de transparencia y participación ciudadana, el intendente hace entrega de un informe detallado de obras e inversión que financia la intendencia en tu totalidad:

  • Pavimento empedrado (4.600 m²)
  • Cordón cuneta (1.100ml)
  • Badenes de hormigón (159m2)
  • Tratamiento asfáltico (6.400 m²) y mejoras en alumbrado, con un monto total de 7 millones 800 mil pesos uruguayos ($7.800.000.00).

En la oportunidad, hizo uso de la palabra una representante de la comisión vecinal, Sra. Lupe Manzor, seguidamente lo hizo el Cr. Richard Sander Darín, quien dejó oficialmente inaugurada las obras.

“La obra es para los vecinos, el esfuerzo que hacen los funcionarios municipales y el equipo de dirección, es dirigido a ellos” resaltó el intendente y puntualizó que hay que seguir avanzando en otras etapas, que dependen de OSE y el gobierno Nacional, “en definitiva estamos en el buen camino, y en la medida que podamos avanzar volveremos al barrio”.