Escuela Nº 90 de Capón Alto, recibirá donaciones de ropas y calzados

La Dirección General de Promoción y Acción Social de la Intendencia Departamental de Rivera, junto a la Asociación Civil, “Mujeres Celebran la Vida” y el Regimiento de Caballería Mecanizada Nº 3, estarán realizando donaciones de ropas y calzados a los alumnos de la Escuela Nº 90 de Capón Alto.

Esta iniciativa de «Mujeres Celebran la Vida», parte de la inquietud de ayudar a los que más necesitan en las zonas  rurales del departamento, tras un trabajo realizado a través de  donaciones recibidas y posterior selección de la misma,  por las integrantes de la asociación civil, junto a la participación del Bus Esperanza (DGPAS) y el Regimiento de Caballería Mecanizada Nº 3.

Esta jornada se llevará a cabo el día martes 22 de mayo, en la Escuela de Capón Alto,  desde la hora 9, hasta alrededor de la hora 16.

“Allí conjuntamente con el Bus Esperanza, realizaremos una serie de actividades donde se entregará ropas, calzados y “ponchitos solidarios” que hacen parte de la campaña de ayuda de la Asociación civil “Mujeres Celebran la vida”, pero además por parte de Bus Esperanza, se estarán brindando talleres de Higiene Bucal y se entregará pasta de dientes y cepillos”, destacó Sra. Presidente de la Asociación Civil, Sonia Díaz.

El Regimiento de Caballería Nº 3, colaborará con el traslado de las donaciones, pero además se encargará de las reparaciones de la Escuela, contando con el apoyo de la Dirección General de Promoción y Acción Social.

El director de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti,  destacó el trabajo en conjunto y la necesidad de ayudar y colaborar desde la intendencia a organizaciones privadas: “…agradezco  y felicito a “Mujeres Celebran la Vida”, al Regimiento de Caballería Nº 3, a través del Teniente Coronel, Washington Sosa y los integrantes del Bus Esperanza, que brindarán además servicios de Peluquería y  atención médica. Estamos muy contentos de poder colaborar”.