El día jueves 29 de agosto, a la hora 10:00, se llevará a cabo la jornada de presentación del proceso de localización de los Objetivos de desarrollo sostenible en Rivera. Dicho evento se realizará en la sala de conferencias, ubicada en el 3er piso de la Intendencia Departamental de Rivera (Agraciada 570).
El día 29 de agosto, a la hora 11:00, se realizará la exposición de camiones de la Copa Truck en el Parque Internacional, frente al Obelisco. Estará presente el Intendente Departamental de Rivera Cr. Richard Sander Darín y demás autoridades.
El día 5 de setiembre, a partir de las 9:30 horas, se llevará a cabo en el salón de actos de la Intendencia, el taller regional en Rivera sobre ciudades adaptadas al cambio climático. Programa Taller regional (descargar)
El IV Festival Internacional del Cordero, tendrá lugar en el Shopping Siñeriz de Rivera. El evento, previsto para los días 5, 6 y 7 de setiembre de 2019, contará con el II Foro Internacional Ovino y el IV Concurso Internacional de Asadores de Cordero.
El día viernes 6 de setiembre, a partir de las 08:30, se llevará a cabo el segundo taller del proyecto "Movilidad sostenible en Uruguay" del cual Rivera forma parte. Dicho evento se realizará en el salón de Actos de la Intendencia Departamental de Rivera, 2° sub suelo del Edificio Comunal.
El día sábado 14 de setiembre, a las 21 horas, El Astillero presenta la gira 2019 cruzar la noche. Se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Rivera con entrada libre.
El miércoles 18 de setiembre, a las 19 horas, se realizará la conferencia "El trabajo del futuro y el futuro del trabajo". El evento tendrá lugar en el salón de actos de ACIR.
El viernes 20 de setiembre, comienza el 1er Festival Internacional de Danzas, en Rivera. Agrupaciones que representan a través del arte la identidad tradicionalista, la música y la danza, llegan desde Uruguay, Argentina, Chile y Brasil. La programación se desarrollará durante 4 días, siendo la apertura el viernes 20 de setiembre desde las 20hs, en […]
El día 28 de setiembre, de 9 a 12 horas, se llevará a cabo la Primera plantación de árboles autóctonos en colaboración con la campaña "Un Mundo". Las actividades se iniciarán en Dirección de Medio Ambiente, Bouchacourt 1013 (Estadio Mpal). Ir en bicicleta, de preferencia llevar pala y algo para compartir.
El día 28 de setiembre, a partir de las 14 horas, celebramos los 80 años del Parque Gran Bretaña con entrada grátis. Habrán diversos entretenimientos para niños y adultos.