Feria Gastronómica Artesanal y espectáculos culturales en Plaza “Los Dragones”

El sábado 10 de agosto, desde las 13hs, se realizará la Feria Gastronómica y Artesanal en Plaza de barrio Insausti ,“Los Dragones”.

Así lo informó la Mtra. Adriana Favilla, integrante de Div. Gestión Territorial, dependiente de la Dirección General de Promoción y Acción Social de la IDR.

Es la primera Feria itinerante, la cual seguirá por diferentes barrios de la ciudad.
“El proyecto nace a partir de la capacitación que se realiza en los diferentes centros barriales, será una oportunidad para poder comercializar sus productos”.

Estarán presentes: la Orquesta Departamental de Rivera, el Grupo Mariamol, de la oficina del Adulto Mayor, la agrupación de Negros y Lubolos Tizones de Ansina, entre otros espectáculos.

Hay varias instituciones invitadas, que se suman (APADIR, Mundo Afro, Mujeres Celebran la Vida), un evento gratuito, donde los interesados en participar en las próximas ferias, tienen que llamar al 46231900, interno 117 (DGPAS).

El Programa Centros Barriales, con 17 puntos en la ciudad de Rivera, es coordinado por la Dirección General de Promoción y Acción Social, de la Intendencia Departamental de Rivera, a través de División Gestión Territorial.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

LOS DRAGONES

La plaza de barrio Insausti, naturalmente es llamada “Plaza de los Dragones”, gracias a las esculturas de hierro, creadas por el artista Guillermo Laguna, expresión artística y simbólica.