El intendente de Rivera, visitó las obras y escuchó a vecinos en barrio Pueblo Nuevo

“La idea es que los procesos no se terminen, y que sigamos avanzando porque para nosotros el problema a resolver, es el que el vecino tiene frente a su casa, y eso es lo que nos importa” Cr. Richard Sander

En la mañana del miércoles 7 de agosto, el Intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander, acompañado de su equipo de gobierno, la presidente de la Junta Departamental de Rivera y ediles, visitaron los avances de las obras en barrio Pueblo Nuevo (zona este de la ciudad).

“Lo que hacemos es recorrer la obra, priorizando el diálogo con los vecinos, escuchar sus inquietudes, mostrar lo que estamos haciendo”, expresó el Intendente.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Inversión total de casi $50.000.000

El proyecto busca dotar de mejoras, a las calles Bernardino Freitas (toda su extensión), y a la calle Gral. Artigas, entre las calles Manuel Oribe y Diamantino Sanguinetti, ejes principales de circulación de la zona este, de la ciudad y vía de acceso al aeropuerto Internacional de Rivera “Gral. PAM Oscar Gestido”.

Las obras en ejecución constan de construcción del puente nuevo, veredas, cordón cuneta, pavimento de carpeta asfáltica, ciclovía, obras pluviales, alcantarillado nuevo, alumbrado público con tecnología LED, señalización horizontal y vertical, y rampas de acceso.

El proyecto ha sido diseñado por la dirección General de Obras (división Vialidad Urbana), es financiado con fondos de la Intendencia Departamental de Rivera (IDR),a través del FDI y fondos propios; la gestión, supervisión y dirección de obra, está a cargo de la Intendencia de Rivera.