El intendente Richard Sander, entregó a la comunidad 58 cuadras con pavimento de carpeta asfáltica

“Somos la intendencia que tiene la mejor distribución de los recursos municipales, entre los habitantes del interior y capital”
Cr. Richard Sander Darín

En el día de hoy, miércoles 20 de noviembre, el intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, hizo su primera entrega de obras en barrio Pueblo Nuevo, mejorando la transitabilidad y seguridad para los vecinos.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

En la ceremonia de entrega de obras, estuvo acompañado por el secretario general, Arq. José Mazzoni, el director general de obras, Arq. Martín García, la directora general de hacienda, Cra. Daniela Porto, diputado electo Dr. Marne Osorio Lima, autoridades civiles, vecinos y periodistas.

La obra entregada a la comunidad de Rivera, de una extensión de 58 cuadras con pavimento de carpeta asfáltica, alcanza una inversión total de $ 33. 107 113,00.

El intendente adelantó que entre los meses de febrero y mayo, comienzan otras obras que complementarán las inauguradas recientemente, para cerrar “el circuito de Pueblo Nuevo” y seguir entregando calidad de vida a los vecinos.