La intendente Alma Galup Migliarini comenzó a visitar dependencias Municipales

“Conocí el rostro humano de la intendencia, de todos los que hacen y no vemos” Alma Galup Migliarini

A primera hora de la mañana del miércoles 12 de febrero, la intendente Departamental de Rivera, Alma Galup, comenzó a visitar las dependencias municipales; “con una enorme satisfacción” se dirigió a las oficinas que están ubicadas en el Corralón Municipal y en el Estadio Atilio Paiva Olivera.

Las oficinas Municipales que visitó hoy fueron: Servicio de salud, Laboratorio, división Empresa, Orientación al Consumidor, Sisconve, Higiene, Medio Ambiente, Deportes, Bienestar Social, Alumbrado Público y Vialidad Urbana.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

“Un día muy especial”, así lo expresó Alma Galup, quien se sintió sensibilizada al ver a tanta gente, que hace mucho por la ciudad; escuchó a los funcionarios municipales y se sorprendió por los cambios positivos del Corralón Municipal,”creo que se esta llevando a cabo un trabajo muy organizado”.

Hoy fue el primer día de muchas visitas, “En general hay satisfacción por todo lo que se está haciendo”, Alma Galup reconoce a cada trabajador e invita a trabajar juntos para que cada vez salga mejor.