Lanzamiento Campaña de Concientización previa a la Noche de la Nostalgia

En la Sala de Conferencias de la IDR, en la mañana del viernes 23, el Intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, oficializó el lanzamiento de la Campaña de Concientización previa a la Noche de la Nostalgia, bajo la consigna SEGUROESCERO “En el tránsito cero alcohol u otras drogas”.

Conformaron la mesa, junto al Intendente Departamental de Rivera, el secretario General de la IDR, el director general de Tránsito y Transporte de la IDR, el secretario de Tránsito, Transporte e Mobilidade Urbana de Santana do Livramento y el Jefe de Policía de Rivera.

En la noche del 24, se van a reforzar los controles de fiscalización, serán 5 equipos, que van a recorrer la ciudad, con una acción coordinada con autoridades de Santana do Livramento, además de diferentes Unidades del Ministerio del Interior.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Este año cuentan con 20 equipos de THC de controles de drogas, los cuales son reactivos con más de 6 sustancias diferentes.

El director general de Tránsito y Transporte de la IDR, Mauricio González, expresó “el secreto es, si tomamos no conducimos”…“esperemos que la población tenga esa conciencia colectiva y generemos la cultura de respeto a las normas de tránsito”.