Lanzamiento de la 6a fecha – “Copa Truck 2019”

“Rivera busca posicionarse en América del Sur, como un lugar de referencia en materia de automovilismo y turismo” Cr. Richard Sander

De forma simbólica, sobre la línea imaginaria del Parque Internacional, “lugar que nos une a los fronterizos” este miércoles 14 de agosto, se realizó una conferencia de prensa, para lanzar oficialmente la sexta fecha de la “Copa Truck 2019”, que se disputará en el Autódromo Eduardo Prudencio Cabrera, de la ciudad de Rivera, los días 31 de agosto y 1o de setiembre.

El evento contó con la presencia del Intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander, el Secretario General IDR, Arq. José Mazzoni, el Prefeito de Santa Ana do Livramento, Solimar Charopen, la directora general de Mais Brasil Esportes, Vanda Camacho, el director del Autódromo de Rivera, Johnny Bonilla, el presidente de APRILI, Jorge Romero, autoridades Policiales, el Pte. de la Cámara de Vereadores y Ediles Departamentales.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

El Intendente Departamental de Rivera, lo denominó como el evento deportivo más importante del año, “un esfuerzo que da sus frutos, con una fuerte inversión en el primer gobierno del Dr. Marne Osorio, apuntando al turismo”.

Queremos que sea un evento con calidad, que nos identifique todos los años, y por eso se eligió el Parque Internacional para el lanzamiento, resaltando que es un lugar simbólico que une a los fronterizos.

El Intendente de Rivera, destacó además que es un evento que genera puestos de trabajo y mejora los servicios en general, “es la apuesta, seguir trayendo eventos de calidad, presentando un Autódromo, con todas las condiciones, donde cada año se invierte más”.