Un sueño comienza a materializarse en barrio Don Bosco “Centro de Entrenamiento Deportivo de Rivera”

El director general de Promoción y Acción Social de la IDR, Cr. Giovani Conti, informa sobre el convenio que se firmó (8/8/19) junto al Ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), para la construcción del Centro de Entrenamiento Deportivo de Rivera.

Un proyecto que promueve, gestiona y financia la Intendencia Departamental de Rivera, el MTOP, Amigos del Deporte ( 40 empresarios que colaboran mensualmente con Div. Deportes de la IDR), y la Secretaría Nacional de Deportes, “lindo desde todo punto de vista, desde lo estructural hasta su formación por la interinstitucionalidad de los que hacen parte del proyecto”.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Centro de Entrenamiento Deportivo

De construcción rápida, liviana y moderna, con estructura en hierro e isopaneles, de aproximadamente 300 m², tendrá una sala que contará con equipos de primera generación (musculación) y gimnasia funcional; donde se formarán físicamente a deportistas de diferentes disciplinas, “es necesario que los deportistas tengan un fortalecimiento de base física”.

Es el inicio de un sueño, explica Giovani Conti; en un barrio con muchos jóvenes, donde la meta a largo plazo es un espacio Polideportivo.