Lapuente y Vichadero estuvieron en la agenda de Alma Galup

La Sra. intendente Departamental de Rivera, Alma Galup Migliarini, a primera hora del jueves 20, tenía en su agenda la entrega de obras de remodelación del edificio de la Junta Local de Lapuente.

Ante un buen marco de público que la esperaban, entre ellos vecinos de la zona, ediles Departamentales, autoridades civiles, departamentales y policiales; llegó acompañada por el secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni, la directora General de Hacienda, Cra. Daniela Porto, el director General de Obras, Arq. Martín García, el director de Desarrollo y Medio Ambiente, Q.F Alejandro Bertón; fue recibida por funcionarios de la Junta Local, quienes en una breve ceremonia procedieron al corte de cinta, para después recorrer las obras inauguradas.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

En Lapuente, Alma Galup anunció el comienzo en marzo de una obra muy esperada, el tratamiento de carpeta asfáltica del camino que conecta con la ruta 27 a la altura de La Caillaba, hasta Lapuente.

El Arq. Martín García, informó que luego de un largo proceso de licitación pública, comenzarán las obras, con una inversión total que rondan los cien millones de pesos uruguayos ($100.000.000).

En Vichadero, Alma Galup visitó la alcaldía y realizó una recorrida de obras.