Una agenda cargada de actividades sigue diariamente la Sra. Intendente de Rivera

Faltando pocos días para que comience el carnaval, la intendente Departamental de Rivera, Alma Galup Migliarini, sigue visitando las diferentes agrupaciones que hacen parte del carnaval riverense.

La agenda del miércoles 19 de febrero, siguió en horas de la noche, a la hora 20:00, saludó a Ediles en la Junta Departamental, motivada por ser la primera Sesión Ordinaria del año e invitó a los ediles a seguir construyendo un Rivera entre todos.

La recorrida siguió con la visita al ensayo del grupo de Negros y Lubolos “Tizones de Ansina”, donde mantuvo una charla amena y al despedirse le entregó la bandera del Gobierno Departamental.
En la misma noche, Alma Galup, visitó la concentración en Plaza 18 de Julio, de la Escuela de Samba Nación Guerrera de Cuaró, donde también obsequió la bandera del Gobierno Departamental.

La cuarta parada la realizó en el barrio Mandubí, donde ensayaban sobre la calle Ing. Francisco Serralta, los integrantes de la Escuela de Samba Viejo Ombú y al igual que las agrupaciones anteriores, hizo entrega de una bandera.

Acompañaron a la intendente, el secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni, el director de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, y la directora General de Hacienda, Cr. Daniela Porto.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}