Los campeones nacionales de fútbol siete fueron recibidos por Alma Galup en su despacho

En la mañana del miércoles 19, la Sra. intendente de Rivera, Alma Galup Migliarini, recibió en su despacho a los actuales campeones nacionales de fútbol siete, un equipo riverense conformado por deportistas uruguayos y brasileros, quienes representarán a Uruguay en Tandil (Argentina); e hizo entrega de las banderas de Rivera y del Gobierno Departamental; “se la han ganado” fueron las palabras de Alma Galup.

TERASAKI D.C

El equipo de fútbol siete, llega de ganar su título de Campeón Nacional, que se disputó en Montevideo, el director de Deportes, Prof. Horacio Hernández, informó que 4 equipos fueron representando a Rivera (2 femeninos (campeonas de copas Bronce y Plata) y 2 masculinos), Terasaki fue el campeón del certamen, cabe resaltar que anteriormente fueron campeones en fútbol cinco; “ahora cambiaron la modalidad y se ve que futbolísticamente son muy buenos”.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Al lograr su título tienen la posibilidad de disputar un campeonato internacional que se jugará en Argentina y este viernes 21 estarían viajando.

Desde la intendencia de Rivera, se apoyó a los 4 equipos para que llegaran al campeonato Nacional, y ahora los campeones nacionales necesitan más apoyo y nuevamente confirmaron que estarían colaborando con el equipo Terasaki.

Los deportistas son dignos representantes de Rivera y de Uruguay, hoy le prometieron a la intendente dejar en alto el nombre de la ciudad, tanto dentro como fuera de la cancha.

 

 

 

Ir a descargar