Licitación Pública Nacional Nº 02/2020: Adquisición de luminarias para el Parque Lineal Cuñapirú, de la ciudad de Rivera

República Oriental del Uruguay
Intendencia Departamental de Rivera
Presidencia de la República
Oficina de Planeamiento y Presupuesto
Dirección de Descentralización e Inversión Pública
Programa de Desarrollo y Fortalecimiento de la Gestión Fiscal y Servicios Subnacionales

Licitación Pública Nacional Nº 02/2020
Préstamo BID Nº 3792/OC-UR
Exp.2020-8373

  1. La República Oriental del Uruguay, ha recibido un préstamo al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por U$S 90 millones para sufragar parcialmente el costo del Programa de Desarrollo y Fortalecimiento de la Gestión Fiscal y Servicios Subnacionales (PDGS II). El objetivo del Programa es contribuir a nivel de los Gobiernos Departamentales (GD), a lo siguiente: (i) incrementar los ingresos por concepto de la contribución inmobiliaria; (ii) mejorar la oportunidad en la información financiera departamental; (iii) mejorar la eficiencia en la gestión de la inversión; e (iv) implementar proyectos de inversión que contribuyan al desarrollo departamental en términos de servicios al ciudadano.
    Parte de los fondos de este financiamiento se destinará a efectuar pagos elegibles que se lleven a cabo en virtud del Contrato(s) objeto de esta licitación.
    La licitación se regirá por las condiciones del BID. Los recursos financieros para el pago de los contratos resultantes de la citada licitación, correrán parcialmente por cuenta de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, a través del financiamiento proveniente del Banco y del aporte local.
  2. La Intendencia Departamental de Rivera (en adelante llamado “Contratante”) invita a interesados, empresas y consorcios elegibles, legalmente constituidos en países miembros del BID, nacionales e internacionales, a presentar sus respectivas propuestas en sobres cerrados, que demuestren su idoneidad legal, técnica y financiera para la ejecución del proyecto “Adquisición de luminarias para el Parque Lineal Cuñapirú, de la ciudad de Rivera”.
  3. Los interesados podrán obtener información adicional, incluyendo elegibilidad para participar e inspeccionar los documentos de licitación, a partir del día 01 de diciembre de 2020 en el horario de 8.15 a 15 hs, en la Oficina de Licitaciones, sita en Agraciada 570 de la ciudad de Rivera, planta Baja, en el portal de la IDR o en http://www.comprasestatales.gub.uy/
  4. Los Oferentes interesados podrán obtener un juego completo de los documentos de Licitación, mediante solicitud al organismo antes mencionado. No será necesario que los interesados se presenten personalmente para recibir un juego completo de los documentos de licitación, pudiendo éstos ser enviados por correo electrónico.
  5. Las ofertas deberán presentarse en sobre cerrado, en la Unidad de Licitaciones de la Intendencia de Rivera – Agraciada 570 – Planta Baja, hasta la hora 12.00 del día 21 de enero de 2021 y deben ir acompañadas de una garantía de mantenimiento de oferta de $U 90.000 (pesos uruguayos noventa mil). No será necesario presentar las ofertas personalmente, las mismas podrán ser enviadas por correo; sin embargo, el contratante no se hace responsable si éstas no son recibidas a la hora y fecha indicadas para la recepción de ofertas o antes. Las ofertas tardías no serán aceptadas y serán devueltas sin abrir.
  6. Las ofertas serán abiertas en acto público a la hora 12.00 del día 21 de enero de 2021 en presencia de los oferentes que deseen asistir, en la Oficina de Licitaciones, de la Intendencia Departamental de Rivera, en la dirección antes mencionada. También se instrumentará que la apertura sea transmitida por plataforma Zoom o similar, para lo cual se les enviará a los oferentes la correspondiente invitación.

 

Pliego (descargar)

Anexos (descargar)

Comunicado N°1 (descargar)

Comunicado N°2 (descargar)

Enmienda N°1 (descargar)

Luminarias (descargar)

Comunicado N° 3 (descargar)

Comunicado N° 4 (descargar)

Enmienda N° 2 (descargar)

Comunicado N° 5 (descargar)

Comunicado N° 6 (descargar)

 


En virtud de la situación actual de la pandemia, se modifica la fecha de recepción y apertura de ofertas quedando de la siguiente manera:
Las ofertas deberán presentarse hasta la hora 12.00 del día 12 de mayo de 2021.
Las ofertas serán abiertas en acto público a la hora 12.00 del día 12 de mayo de 2021
Solicitudes de prórrogas y consultas hasta el 21 de abril de 2021.
También se ha realizado enmienda al pliego que se publica en las páginas correspondientes.