Los riverenses cuentan…

Jurema, vecina de Mandubí, cuenta lo que significa para ella participar del grupo «Escala Moda», que es parte del proyecto «Negocios Inclusivos». Dicho proyecto  apunta a desarrollar empresarial y socialmente a grupos de microempresarios de Rivera.

Busca también potenciar las capacidades de autogestión, desarrollar y fortalecer la gestión y competencias en las pequeñas unidades productivas. Además de generar modelos de vinculación estratégica entre las pequeñas unidades productivas y el sector empresarial de mayor tamaño, que aporten beneficios para ambas partes y promover, en las pequeñas unidades productivas, el valor estratégico del trabajo colaborativo como instrumento para mejorar su oferta de valor y como mecanismo de acceso a nuevos mercados.

«Negocios Inclusivos» es ejecutado por la División de Estrategias y Articulaciones Regionales (IDR), en conjunto con Fundasol, y contribuye al desarrollo empresarial y social de tres grupos de microemprendedores de Rivera: Carboneros, Ladrilleros y Modistas.