Música, canto y danza conformaron el evento “Tributo a mi país”

El director de Cultura, Alex Álvez, informa cómo se gestó el espectáculo (Tributo a mi país) que se realizó en el Teatro Municipal de Rivera, el domingo 25 de agosto, con la participación de los elencos Municipales.

En el marco de los festejos de los 194 años de la Declaratoria de la Independencia de 1825, donde la Intendencia Departamental de Rivera y la Asociación Patriótica de Rivera, realizan cada año los actos protocolares en el Rincón de la Patria (Plaza General Artigas), para después comenzar el Desfile Cívico Militar y de Caballería por Avda. Sarandí.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

“Tributo a mi país”

El guión y coordinación estuvo a cargo de la Mtra. Lucía Rodríguez, la música la puso la Orquesta Departamental, otras interpretadas por el Coro Departamental y el Ballet Folclórico Departamental ensamblando con danza y percusión; un espectáculo que recreaba la época Colonial hasta la fecha.

“Creo que esto de trabajar mancomunado es algo interesante para nuestra dirección, y vamos a repetirlo” así lo expresó el director de Cultura de la IDR.