Plan Director Rivera 2020

Se realizó en el Salón de Actos de la Intendencia de Rivera, mediante modalidad de taller una convocatoria a la comunidad con la finalidad de hacerla partícipe de la elaboración del Plan Director 2020- 2030, de modo que todo lo planificado en el marco del desarrollo estratégico de la ciudad sean respuestas a planteos de los ciudadanos que son en realidad los que disfrutan y hacen la vida de la misma.

La dinámica se organizó mediante tormenta de ideas y mesas temáticas donde cada uno de los participantes del taller pudo realizar sus aportes y críticas. Los planteos realizados van a ser analizados y colocados en un documento que se adjunta a las evaluaciones y reformulaciones del actual Plan Director 2010 – 2020, que está vigente para ser nuevamente presentado a la comunidad, informó la Arq. Adriana Epifanio integrante del equipo técnico de la Unidad de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (UDOT), perteneciente a la Dirección General de Obras de la comuna.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

“Este proceso tiene pasos fundamentales, una consulta pública abierta a la población en general, especialistas, instituciones. Es un método que lo venimos aplicando hace ya varios años, que nos permite sintetizar en algunas horas una cantidad de ideas”, comentó el Dr. en Urbanismo, Pablo Ligrone, asesor de la intendencia que llevó adelante el taller.