Plan Polar: Se reafirman los protocolos para atender personas en situación de calle

En la mañana del martes 7 de julio en instalaciones del edificio comunal, el director General de Promoción y Acción Social de la IDR, Cr. Giovani Conti, estuvo reunido con la intendente de Rivera, Alma Galup Migliarini y representantes del comité de emergencia; tratando temas vinculados a varios programas que se llevan adelante, como Plan Polar y La Frontera se protege.


“Tenemos que tener todas las precauciones, con las personas que ingresan al refugio”, además Conti informó que todas las noches recorren la ciudad, para estar tranquilos a la hora de proceder.

El próximo jueves , visitan Rivera autoridades del Ministerio de Salud Pública, con agenda marcada para conocer el refugio de contingencia y posterior una reunión marcada, informó Giovani Conti.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

“La solidaridad se contagia”, así lo expresó el director General, e informó que la intendencia va apoyar la movida solidaria de los clubes Rotarios de Rivera, quienes están organizando la venta de choripán más una bebida (250$) el sábado 11 de julio, en Plaza Flores; la movida también se realiza a nivel nacional, todo lo recaudado será donado a CanastasUY.

La organización CanastasUY, han donado más de 4000 canastas alimenticias para los riverenses.