“Redoblan esfuerzos” y llegan masivamente a los barrios, entregando tapabocas

La intendencia Departamental de Rivera sigue instrumentando medidas preventivas, ante la emergencia sanitaria (COVID-19) y así seguir manteniendo cero caso positivo en el departamento, gracias a la responsabilidad y colaboración de todos.

El coordinador del Centro de Emergencia Departamental, Gustavo Guedes, resalta que el mantener cero casos, los impulsa a no bajar la guardia y a redoblar los esfuerzos; “es así que nace el programa que se instrumenta en los barrios de Rivera”

Funcionarias de la oficina Relacionamiento con la Comunidad de la IDR, le hacen entrega de tapabocas a los vecinos, de diferentes barrios de Rivera, buscando llegar masivamente a toda la población, Guedes agrega que con mucho agrado visualizan la aceptación de la gente.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Se vienen realizando diferentes campañas de prevención que han sido instrumentadas con la intendencia de Rivera, el CECOED y prefeitura de Sant´Ana do Livramento.

El coordinador del CECOED, se mostró tranquilo y motivado con los resultados obtenidos de las medidas preventivas adoptadas en estos meses, “el camino elegido es el adecuado y es el que corresponde en el marco de la pandemia”.