Presentación Plan de Obras 2021 de la IDR

– Inversión de $ 800.000.000

– Obras comprendidas entre los meses de agosto a diciembre 2021

En horas de la mañana de este martes 3 de agosto, el intendente departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, junto al secretario general, Arq. José Mazzoni Gollardía y al director general de Obras, Arq. Martín García, presentaron el «Plan de Obras agosto -diciembre 2021».

Se brindaron detalles de las obras recientemente finalizadas, en curso y las que se inician a corto plazo, con una inversión total aproximada de ochocientos millones de pesos uruguayos ($800.000.000).

La obras en ejecución, hacen parte del objetivo de la administración, llegar al 100% de la urbanización, “no solo en Rivera”, hoy se están finalizando las obras en los barrios La Pedrera, Mandubí; las obras en el barrio Santa Teresa están por comenzar, “nos queda algo en Progreso, y con eso quedaría Rivera finalizado” .

 

 

El director general de Obras, enfatizó en la importancia de urbanizar 100% para fin de año, la alcaldía de Minas de Corrales, “sería la primera en Rivera y en el Uruguay”.

El Intendente, en conferencia de prensa informó que los recursos que llegan este año del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) se van a invertir en Minas de Corrales, además de los fondos de la IDR, “a partir del año que viene, la idea es destinar los recursos que vengan del Gobierno Central, a Vichadero y Tranqueras, con el objetivo de avanzar al máximo en la urbanización” culminó García.

 

 

Plan de Obras agosto-diciembre 2021 (descargar)