Se intensifican los controles sanitarios en el microcentro de Rivera

En el día de hoy, viernes 23 de octubre, la Sra. intendente de Rivera, Alma Galup Migliarini, informa en conferencia de prensa, la llegada de los fiscales del Ministerio de Salúd Pública, junto al prosecretario de la IDR, Esc. Nelson Gutérrez, el director departamental de Salud, Dr. Carlos Sarries y la directora de división Empresas, Bioq. Melina Leites, quienes recibieron al director del equipo fiscal del MSP, Victor Piris.
La intendencia de Rivera, viene realizando trabajos coordinados con los equipos de dirección de Higiene, inspección General y la dirección general de Desarrollo y Medio Ambiente, conjuntamente con el equipo fiscalizador, que respaldará por un mes.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

Se trabaja con información previa  (fiscales vienen trabajando hace 20 días ) que arrojan información e insumos necesarios para guiar las visitas en el micro centro y lugares en observación.

El sábado 24 de octubre, en horas del medio día (12:30hs) la Sra. Intendente se reúne con el Comité Departamental de Emergencia, y reciben la visita del Ministro de Defensa, Javier García.