Tranqueras marcó el inicio oficial del Carnaval 2020 de Rivera

“Vinimos a marcar el apoyo al inicio oficial del carnaval en el departamento, una fiesta que se consolida año a año, fruto del esfuerzo de una comunidad” Arq. José Mazzoni

El sábado 22 de febrero, se realizó el desfile de carnaval en la ciudad de Tranqueras, a lo largo de la calle 18 de julio, hasta el Club Centro Artigas Uruguay.
El clásico desfile de disfraces que cerró la presentación de la noche, presentó además la batería de la Escuela de Samba del Viejo Ombú, quien se posicionó detrás del trío eléctrico que abrió el desfile con la actuación de la banda Bem de Bem.

La noche fría no detuvo a los tranquerenses de disfrutar la fiesta, ni a las autoridades presentes, entre ellas el secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni, quien fue representando a la intendente Departamental de Rivera, Alma Galup Migliarini.
Presentes también, el director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, los integrantes de la comisión Departamental de carnaval, autoridades civiles, departamentales y representantes nacionales.

El desfile de disfraces y carrozas, es organizado por la comisión honoraria del Carnaval en Tranqueras y la comisión de apoyo del barrio Artigas.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Al día siguiente (domingo 23) volvieron a desfilar en barrio Artigas, donde se presentó un show en vivo de la Mega Banda, el grupo Samba Love, y se entregaron los premios del concurso de disfraces.

“La comisión quedó conforme con el resultado de los dos días de fiesta, teniendo en cuenta el poco tiempo que tuvieron para organizarla, y así mismo se logró los objetivos, agradecemos a la intendencia, a la alcaldía y a los comercios que nos apoyaron” Larry Martínez integrante de la comisión del carnaval.

La intendencia de Rivera, busca consolidar la fiesta, para que se transforme en un producto turístico, “vinimos a marcar el apoyo, al inicio oficial del carnaval en el departamento de Rivera, una fiesta que se consolida año a año, fruto del esfuerzo de una comunidad”, Arq. José Mazzoni