“El carnaval nos hace sonreír pero es algo muy serio”

Los escenarios al aire libre, contagiaron con sus diferentes ritmos y encanto, invitando a los que asisten a vibrar con su música y humor, sin olvidar que serán valorados por un jurado.

Desde la intendencia Departamental de Rivera, a través de la dirección General de Promoción y Acción Social, coordinado por la división Turismo y la Comisión Organizadora del Carnaval, se lleva adelante las celebraciones del Carnaval de Rivera 2020, que incluyen los tablados anclados en cuatro barrios de la ciudad (Rampla, Misiones, Saavedra y Rivera Chico).

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

La intendente Departamental de Rivera, Alma Galup Migliarini, acompañada por el secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni, visitaron dos tablados en la noche del miércoles 26; en el barrio Rampla, disfrutaron de las actuaciones de Tardinha do Samba, Tizones de Ansina y Colombinas & Pierrots.

Alma Galup se encontró con un buen marco de público que acompaña las celebraciones en los tablados, “muy buena disposición del público para concurrir y disfrutar, apreciamos la muy buena oferta en Rampla y Misiones”, al finalizar su recorrida, disfrutó del grupo musical Duendes Azules.

El jueves 27 a partir de la hora 21, la intendente visitara los tablados ubicados en el barrio Saavedra y bario Rivera Chico.