Vacunación “Pueblo a Pueblo”

El intendente de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, acompañó al equipo de vacunación contra la COVID-19, a la localidad de Cerro Pelado, el pasado martes 1 de junio. Allí se vacunaron a 70 personas que llegaron también de las localidades de Tres Puentes y Villa Indart.

Ese mismo día, el Bus Expreso Esperanza se trasladó a La Calera (Escuela N°13).

En la jornada del lunes 31 de mayo, cuando el Bus recorrió las localidades de Masoller, La Palma y Gaire, se suministraron 294 vacunas.
El Bus Expreso Esperanza, traslada a un equipo multidisciplinario “con muy buen resultado”, así lo expresó el Intendente, el que recorrerá esta semana el interior del departamento. El equipo es integrado por profesionales y funcionarios de CASMER, COMERI, ASSE, RAP, MSP, Regimiento de Caballería N°3 y la Intendencia de Rivera.

Este miércoles 2 de junio, por la mañana, el Bus visitó a La Puente y Cerrillada y en paralelo a la vacunación «Pueblo a Pueblo», a la tarde está estacionado en la ciudad de Rivera, en Plaza Artigas.

Cabe recordar que solo pueden acceder a la primera dosis de la vacuna las personas mayores de 18 años, con cédula uruguaya, y que no hayan obtenido fecha para vacunarse en la agenda del MSP.