Centros Barriales 2019: Cierre de cursos y entrega de Certificados

El lunes 9 en el Teatro Municipal de Rivera “15 de febrero”, con la presencia del Intendente (i) Departamental de Rivera, Arq. José Mazzoni, el director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti; el director de división Gestión Territorial, Oscar Farías, la directora General de Hacienda, Cr. Daniela Porto, la presidente de la Junta Departamental, Elizabeth Rodríguez, y un público que colmó las instalaciones del teatro, acompañaron la fiesta de fin de curso de los Centros Barriales de la IDR.

“Nació una estrella”, así lo percibió el público presente, sobre la actuación brillante de cada alumno que participó del cierre de los cursos y entrega de certificados de Centros Barriales 2019, en el marco de Rivera Brilla, con la puesta en escena de una obra teatral que presentaba un programa de noticias.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

La organización se lució al presentar en vivo un informativo, con su notero que informaba sobre los cursos que recibían su certificado: Cocina, Costura, Chapa y Pintura, Manualidades, Herrería y Belleza.

Sobre las tablas y con un despliegue de cámaras y asistentes, los informativistas conducían el programa CB Noticias, donde se pudo observar en la pantalla las notas grabadas y sobre el escenario, entrevistas en vivo con el director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, y el director de los Centros Barriales, Oscar Farías; además actuaciones en vivo con el profesor de Educación Física y sus alumnos, actuación de canto con 17 niños sobre el escenario, encantando a los presentes; desfile de modas, donde se apreciaba lo aprendido, en vestimenta, maquillaje y peinados.

Al final y con broche de oro, cerró la obra teatral, la actuación de la Orquesta Departamental de Rivera, quienes desde 2012 llevan alegría en cada presentación.

 

 

Ir a descargar