El Museo del Patrimonio Regional de Rivera “se reinventa”

-Mantiene el contacto con su público, de forma virtual

El director del Museo del Patrimonio de la Intendencia Departamental de Rivera, Prof. Mag. Eduardo Palermo, informa cuales son las medidas que tomaron ante la actual situación de emergencia sanitaria.

Primeramente se cerró el acceso al público, “estamos desarrollando un trabajo interno, de clasificación del acerbo, con registro fotográfico”, lo cual se comparte en las redes sociales (www.facebook.com/museodelpatrimonioregionalrivera/ ).

Además informó que siguen los trabajos de investigación, “estamos produciendo, escribiendo, digitalizando y fotografiando documentación”.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Se sigue colaborando con los centros de estudio, pero de forma virtual, “hemos desarrollado algunas conferencias para educación primaria”.

El Museo del Patrimonio Regional, participa de una red virtual de museos a nivel nacional, en donde se va a realizar un ciclo de conferencias, encabezado por el Museo Histórico Nacional.

“Futuro Inmediato”
El Prof. Palermo, adelantó que están preparando un paseo virtual por el Museo, con la coordinación de la división Cultura de la IDR.