Featured Video Play Icon

Lanzamiento de la Formula Truck en el Ministerio de Turismo

Se realizó en Montevideo el Lanzamiento de la 2da Fecha de la Fórmula Truck

Se llevó a cabo en la sala de conferencias del Ministerio de Turismo en Montevideo el lanzamiento del evento deportivo Fórmula Truck a llevarse a cabo en Rivera los días 7,8 y 9 de abril en el Autódromo Eduardo P. Cabera, carrera denominada «Gran Premio Siñeriz».
A la misma acudieron autoridades de Brasil y Uruguay dentro de los cuales se encontraba el diputado por el departamento Tabaré Viera Duarte y en mesa de conferencias, la Ministra de Turismo Liliam Kechichián, el intendente de Rivera, Dr. Marne Osorio Lima, el Prefeito de Santana do Livramento, Ico Charopen, vice Prefeita, Mari Machado, secretario general de la comuna Cr. Richard Sander y la Pte. de la Fórmula Truck (BR) Neusa Navarro.

Ambos mandatarios invitaron las comunidades de la frontera a participar del evento que será trascendental ya que se realiza por primera vez en Uruguay y por ende en nuestra ciudad.

La Ministra congratuló a ambas ciudades fronterizas por el espectáculo que vivirán y felicitó a los mandatarios por el emprendimiento del trabajo en conjunto. Destacó la presencia de la piloto Carolina Cánepa que desde Pando (Canelones) representará a Uruguay.
En diálogo con Carolina manifestó «estoy muy feliz de ir a Rivera y veremos cómo me va ya que esto es mi pasión desde siempre».
Por su parte Marne Osorio expresó: «una oportunidad muy linda, la segunda categoría más importante de Brasil y la categoría más taquillera del continente, y que este llegando a nuestro Autódromo es una gran oportunidad. Nos preparamos para recibir a un público muy importante junto a la Prefeitura de Santa Ana do Livramento».
El diputado Tabaré Viera vertió su opinión expresando que «estoy acompañando esto que es un orgullo para todos los que vivimos en la frontera y sin dudas será una fiesta preciosa que fortalece más que al país sino que la región. Una mujer al volante hará que la fiesta sea aun más interesante en una formula tan importante, va a tener el contenido de una gran fiesta que todos esperamos».