Los jefes comunales agradecen y exhortan a los “fronterizos” a mantener las medidas sanitarias

En la mañana del jueves 2 de julio, la Sra. intendente Departamental de Rivera, Alma Galup Migliarini, el secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni Gollardía, el director Departamental de Salud, Dr. Carlos Sarries, mantuvieron una reunión con el prefeito de Sant´Ana do Livramento, Solimar Charopen y su equipo de gobierno en su despacho; para cruzar datos y seguir aunando esfuerzos contra la emergencia sanitaria en la frontera.

El próximo sábado 4 de julio, se va a realizar la segunda jornada del programa “Una Ciudad dos Banderas” repitiendo la acción conjunta en el centro de Rivera – Livramento; que comprende la desinfección de vehículos, toma de temperatura, entrega de folletos y tapabocas.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

Dichas acciones se replican en los barrios; y cabe recordar que en la semana se sumaron móviles que transitaron en las dos ciudades, con audios que motivan a los “fronterizos” a seguir colaborando, a no bajar la guardia y a mantener las medidas sanitarias, para seguir prolongando los resultados positivos, en la lucha contra el virus COVID-19.

Tanto la intendente de Rivera, como el prefeito de Sant´Ana do Livramento, sostienen una visión unificada del momento que vive la frontera, usando las libertades de acción que permite el Memorándum de Entendimiento firmado entre los gobiernos nacionales, y lo aplican indistintamente.