Si sos mayor de 60 años pedí tu tarjeta dorada

En la sala de conferencias de la intendencia departamental de Rivera, se realizó el “Lanzamiento Tarjeta Dorada”, en horas de la mañana del martes 15 setiembre.

En la ceremonia de presentación, conformaron la mesa, la intendente departamental de Rivera, Alma Galup Migliarini, el secretario general de la IDR, Arq. José Mazzoni, el director general de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti y la directora de la oficina del Adulto Mayor, Mary Campelo.

La tarjeta dorada, te habilita a comprar en todos los comercios adheridos, que van desde artículos a servicios; obteniendo descuentos superiores al 10%.

 

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

 

La tarjeta de descuento es gratuita y se puede obtener a partir del lunes 21 de setiembre, de 8:00 a 15:00 horas, llamando al 4623 9877, sin necesidad de ir a la oficina del Adulto Mayor.  De esta manera, se busca que el usuario realice todos los trámites de forma virtual, y los comercios adheridos también contarán con un servicio delivery.

La Comisión Interdepartamental de Personas Mayores (CIPEM), está integrada por las direcciones y oficinas de Adultos Mayores de las intendencias del Uruguay, la tarjeta fue aprobada por el Congreso de Intendentes, beneficiando a los adultos de 60 años en adelante.